Por Melanie Soto
El lugar de la cocina napolitana en Quetzaltenango trae una variante deliciosa a su menú, Vesuvio “La pizza como debe de ser” integra a sus platillos algo novedoso para los comensales.
Vesuvio ofrece un sabor originalA partir de este sábado 7 de noviembre los quezaltecos podrán degustar el lanzamiento de los desayunos totalmente artesanales con ingredientes especiales y con el toque de la casa: al horno de leña.
La aceptación de estos platillos en la ciudad capital hizo que la iniciativa de traerlos a la ciudad altense se hiciera realidad, con la modalidad de que los puedes adquirir los días sábados y domingos de 7 a 10.30 horas.
Tendrás las opciones de elegir entre 5 platillos diferentes: Tostadas a la Francesa, Omelette Veggie, Huevos Campestres, Huevos a la Cacerola y Huevos Escondidos.
Cabe destacar que los ingredientes son especiales de la casa desde su famoso gratinado hasta su pan hecho al horno.
Estos desayunos son un concepto único, también cuentan con jugo de naranja y café con refil. Pueden ser consumidos por un presupuesto accesible para el público. Estos platillos los encontraras desde Q30.
Luis Antonio Lique gerente de Vesuvio Interplaza, agrega que la propuesta de valor de los platillos es el sabor diferente que estos tienen a los desayunos tradicionales.