En el apartado de su web de preguntas frecuentes, WhatsApp ha confirmado la integración próximamente de la mensajería que se autodestruye. De esta forma se ve reflejada una competición con la red social Snapchat.
La aplicación tendrá la opción de elegir si deseas conservar el método anterior, u optar por la mensajería instantánea que desaparecerá al cabo de siete días.
El mensaje que anunciará la nueva funciónEn una publicación del blog de Whatsapp se comparte esta información: Hoy en día los mensajes a menudo permanecen en nuestros teléfonos para siempre. Nuestro objetivo es hacer que las conversaciones sean lo más parecido a las que tenemos en persona, lo que significa que no deben de quedarse para siempre.
Una vez activada la opción, los nuevos mensajes durarán siete días los leas o no, lo mismo sucederá con los archivos multimedia, pero estos sí quedarán guardados en tu teléfono.
Todavía no se ha dado fecha exacta de la nueva modalidad que trae esta red social, sin embargo se tiene previsto que esta sea lanzada este mes.