Este martes, incluso a nivel internacional, se viraliza una fotografía publicada en la red social Twitter por la usuaria @anoni116 en donde se observa que le cobraron Q25 por concepto de ESPACIO OCUPACIONAL.
Junto al monto de lo que indica ser una PRE CUENTA también se efectúa un cobro por una gaseosa en lata por Q8 y unas papas con queso con un monto de Q20, además de una propina al 10 por ciento con un monto de Q5.30 para un total de Q58.30.
La imagen no tardó en viralizarse en otras redes sociales y generar critica y memes entre usuarios.
«Si estamos consumiendo en un lugar, ¿este cobro está justificado?», publica en la descripción la usuaria.
Esta es la imagen:
En horas de la tarde el café lanzó un comunicado en donde indica que lamenta el incidente ocurrido y que fue un error agravísimo involuntario.
«Este tipo de cobros NUNCA se han realizado en el pasado ni se realizarán», detalla la empresa.
Agrega: «Nuestra administración ya está haciendo todo lo posible para contactar a la persona afectada para hacerle dicho reintegro y resarcir el daño provocado».
La usuaria de Twitter publica esta noche que quiere dejar al tanto que no se han intentado comunicar con ella desde la empresa: «Dejando en evidencia la poca preocupación», detalla. Además afirma: «no es la primera vez que sucede un caso así en ese restaurante.