Stefany Quiñonez, de 25 años, se encuentra internada en el Hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), en la zona 5 de Quetzaltenango, donde espera una intervención quirúrgica para el próximo martes 19 de enero.
La joven es mamá de un niño de un año y medio y para salvarla urgen donadores de sangre: B positivo. Tu podrías hacerlo o conocer a alguien. Los donadores se pueden comunicar al 57158545 o al 4196-0410. La familia agradece desde ya las donaciones o venta a precio módico.
Stefany a los 9 años de vida recibió la donación de un riñón de su padre, pero a la fecha le ha dejado de funcionar y necesita otro trasplante. Además, sus allegados piden oraciones por ella.
Stefany Quiñonez, de 25 años, necesita sangre B positivo.Los riñones eliminan los desechos y el exceso de líquido del cuerpo; también eliminan el ácido que producen las células del cuerpo y mantienen un equilibrio de agua, sales y minerales (como sodio, calcio, fósforo y potasio) en la sangre.
En los últimos meses con terapia de hemodiálisis han tratado la insuficiencia renal de Stefany; este procedimiento elimina los residuos de la sangre cuando los riñones ya no pueden hacer su trabajo.
Stefany es mamá de un niño de año y medio, sus familiares piden oraciones por su salud y recuperación.