Este martes se jugó la última jornada de la Liga de Campeones de Europa para los grupos E, F, G y H, con lo que se confirmó a los primeros ocho clasificados a la siguiente fase.
En el grupo E, que ya estaba definido, el Liverpool dio cuenta del Salzburgo y el Nápoli derrotó 4-0 al Genk, ratificando ambos ganadores su clasificación. A pesar de ello, el técnico napolitano, Carlo Ancelotti, fue despedido luego del juego.
En el F, el Inter cayó de local ante el Barcelona 1-2, mientras que el Dortmud fue el escolta del Barsa al vencer 2-1 al Slavia de Praga. En el G, el más cerrado, el sorprendente Leipzig alemán empató con el Lyon francés y ambos visaron su boleto, en tanto que el Zenit de San Petesburgo dejó pasar la oportunidad al perder en su visita a Benfica.
Por último, el grupo G vio la despedida Ajax, que solo necesitaba un punto para asegurar la clasificación, pero que tendrá que conformarse con la Europa League al caer en su casa ante el Valencia por 1 a 0. El otra clasificado es el Chelsea, que le ganó 2-1 al Lille francés.
Mañana miércoles, el Shakhtar ante Atalanta, Dinamo Zagreb Vs. Manchester City, Brujas-Real Madrid, Atlético-Lokomotiv, Leverkusen Juventus, PSG-Galatasaray, Olympiacos-Estrella Roja, Bayern Tottenham, definirán a los otros ocho calificados.
Foto: Twitter