Con las altas temperaturas de los últimos días y los próximos por venir, las prendas en telas livianas y colores suaves son grandes aliados para pasar los días más agradables. Podemos disfrutar estos días calurosos si elegimos con estrategia cada atuendo para el trabajo o el área social, buscando comodidad, estilo y modernidad en cada uno. De las tendencias que se ven para esta temporada primavera-verano, les recomiendo las siguientes:
Pantalones piratas/Capri: son pantalones a la rodilla o por debajo de ella, elige telas en algodón, lino, seda, cáñamo o rayón. Son telas cómodas y frescas. Elige colores neutros y si te gustan estampados recuerda que los pequeños estilizan y los grandes proporcionan volumen.
Blusas polo medianas y tipo crop top: tienen la versatilidad de utilizarlas de manera informal y también para atuendos casuales. Eleva con tus accesorios favoritos para potenciar tu estilo.
Earcuffs: tiene el toque perfecto para elevar tu joyería y llevar la atención a la parte superior. Las diferentes propuestas en materiales y diseños pueden sacar tu lado creativo o lucir elegante con tonos dorados, plateados y diseños acompañados de perlas o diamantes.
Manicura: las manos son parte de nuestra carta de presentación, protégelas con bloqueador solar y cremas hidratantes. La manicura baby french en tonos de verano lucirán perfectas, los colores neutros con brillo espejo siguen en tendencia. Al igual que las uñas cortas en tonos rosa pálido, comunican elegancia.
No olvides cuidar tu nutrición, hidratación, protégete del sol y siéntete libre de lucir espectacular en estos días calurosos. Recuerda que en los pequeños detalles está, el poder de tu imagen.