El fenómeno del amor, nuestra mayor adicción y delirio evoluciona para que dos personas se junten o al final se separen Este viejo corazón no está soltero simplemente vive en libertad, pero en nuestra sociedad existe tantos formas y situaciones como la ambigüedad o la mentira que es la verdadera daga.
Es como aplicar el tratamiento fantasma (silencioso) o simplemente ya no me importa dónde estás, ni con quien. Y como diría Jose Madero cantante mejicano que recientemente estuvo en Guatemala y canto muchas de sus canciones: “Tan mal ya no estoy, pues, ya aprendí aceptar que estando así en singular puedo ser plural”. Cuando has conocido a una persona y te encanto a veces involucrase hasta el alma de una manera muy profunda e intense puede ser una arma de doble filo.
Además del intercambio de energías, fluidos y sorpresas al final en pocas ocasiones terminamos evitando pelear o simplemente hiriendo sentimientos. Las redes sociales que son una bandera más política de expresión para tanto sinvergüenza. Puede ser una área para simplemente expresarse. El ritmo de la vida moderna hace que sea bastante difícil mantener una vida real o auténtica. A veces, lo mejor es dejar ir a alguien, incluso si alguna vez estuviste muy cerca. Y como decían las abuelas “lo que es para uno, no sé tuerca ni en la peor curva”; separarse también es una “evolución natural».
Mantenerse conectado con los demás se ha convertido en una habilidad de supervivencia humana. Nuestros cerebros tienen lo que se llama un sistema de monitoreo social que utiliza el estado de ánimo en las personas y las señales ambientales para enseñarnos cómo responder ante situaciones. Pero cuando eres fantasma, no hay cierre, por lo que te cuestionas a ti mismo y a las elecciones que sabotean la autoestima y más ahora la gente anhela la autenticidad.
Cuanto más sales en citas y encuentros, más te sientes fracasado y al final más te desanimas que te perdone Dios yo no lo voy a hacer por esas cosas que ocurren que al final no somos perfectos por algo pasan las cosas, pero seamos honestos acerca de los límites, ya sea ir al cine con alguien, querer perder el tiempo en poli amores o pasar el resto de tu vida con una sola persona. La vida no es como te la pintan sino como la dibujas. Existe un término llamado Ghosting que abruptamente afectara nuestra comunicación con alguien sin ninguna explicación. El concepto se refiere con mayor frecuencia a las relaciones románticas, pero también puede describir la aparición por completo y pasa en todos lados.
Las personas responden a este acto “Gasparin” de muchas maneras, desde sentirse indiferentes hasta profundamente traicionados. Ya empiece otra vida nueva a partir de ya, ha llegado el tiempo de usar la razon no el corazon es necesario sanar es un proceso largo pero no imposible. Das doy, estas estoy, te quedas, me quedo, pero cuando yo quiero compartir eso llamado Felicidad, aclaro no es por necesidad y uno se vuelve más selectivo. Y por cierto que a todos nos vaya bonito ya estamos a la vuelta de la semana santa y que el tiempo nos deje donde tengamos que estar.