Tu estilo y personalidad se ve reflejado en tu imagen y la elección de las prendas que conforman tu armario potencian todo lo que eres.
Las prendas básicas son como lienzos en blanco que te permiten crear infinidad de looks. Elige prendas clásicas, de buena calidad y versátiles para tu entorno laboral, social y demás.
Ejemplos de los básicos infaltables independientemente del estilo que tengas: camisa blanca de botones, jeans, playeras básicas, blazer en tonos neutros, cardigan negro, little Black dress. Estiletos negros y nude, flats, tenis blancos. Por mencionar los más básicos.
Las prendas statement son las que destacan tu personalidad, marcan la diferencia y se vuelven el punto focal en tu look. Desde prendas vintage, hand made o iconicas de moda para elevar tu imagen. Estas prendas o accesorios pueden ser: kimonos, prendas con estampados y diseños llamativos, colores metálicos, botines brillantes, collares artesanales, suéteres en animal print, sombreros; por mencionar algunos. Un statement piece genera un impacto visual.
Utiliza las prendas a tu favor y recuerda que en los pequeños detalles está, el Poder de tu Imagen.