Identificar tus habilidades, fortalezas y capacidades es una tarea que tendríamos que practicar con más frecuencia, reconocerlas y trabajar en ellas para potenciarlas contribuye a tu desarrollo personal. Todo parte desde el autoconocimiento, responder ante ¿quién soy?, ¿cuáles son mis valores y principios?, ¿qué me gusta de lo que soy?, ¿qué no me gusta de mí?…
¿Qué sientes cuando escuchas de alguien más el potencial que ven en ti? Te emociona, te motiva, te hace pensar que vas por buen camino… abre tu mente, tu corazón y especialmente alinea ese comentario con aquello que piensas de ti mismo. Pueda que te invada un poco de temor, quizá un poco de presión porque no le puedes fallar a esa persona, pero tampoco puedes fallarte a ti mismo.
Enfrenta tus miedos, descubre cuál es la mejor forma de trabajar en esas cualidades, habilidades y capacidades que te hacen único-única. Pequeños detalles que pueden potenciar la esencia de quien eres, descubre cada paso y disfruta tu camino hacía tu mejor versión.
Empodérate a través de tu actitud, tu postura, tu imagen y tus acciones que vuelven real cada meta, cada sueño, tus decisiones cobran sentido porque sabes de lo que eres capaz, deja de quejarte y de ver la sombra de la incertidumbre, todos poseemos un potencial que podemos llevar a su máximo valor. No temas moverte de tu zona de confort, toma una decisión que te lleve siempre a construir tu mejor versión. Recuerda que en los pequeños detalles esta, el poder de tu imagen.