Estoy hablando con la enfermera, también con ese administrador, el médico, el enfermero, el estudiante, el comunicador, el pionero, el inventor, el predicador, el vecino, el licenciado, esa persona que se niega a quedarse donde está. Estoy hablando con esa persona que no tiene ningún problema en permanecer en la oscuridad porque sabes que cuando sales de la habitación oscura todos los ojos están puestos en ti.
Vivimos en una cultura de distracción empresarial, ruido y, a veces, la única forma en que algo va a cambiar es si desaparecemos. A veces tienes que eliminar la aplicación, a veces tienes que alejarte, a veces tienes que volver a caer en el cuarto oscuro y concentrarte en ti. Todo el mundo quiere el destino, todo el mundo quiere la manifestación, todo el mundo quiere la realización, todo el mundo quiere el siguiente nivel y la relación y una mejor calidad de vida, pero nadie quiere eliminar las distracciones, nadie quiere desaparecer durante 3 meses, 4 meses, 6 meses y llegar a un lugar en el que puedas concentrarte. Solo tu
¿Qué pasaría si pudieras dejar de lado todas las distracciones? ¿Qué pasaría si pudieras desconectarte del mundo solo por una temporada y concentrarte en vos? Un hombre y una mujer son recompensados en público por lo que hacen en privado. ¿Puedes desconectarte por un momento? y enfócate en lo que realmente importa.
¿Por qué estás aquí? ¿Cuál es tu destino? ¿Por qué no lo ves? ¿Por qué no se ha manifestado? ¿Por qué estás tan frustrado porque no has estado dispuesto a abandonar todo lo que has sido llamado a abandonar y seguir? a puerta cerrada seguro que puedes hablar de ello seguro que puedes planificarlo seguro que puedes escribirlo seguro que puedes ir a la conferencia y oír hablar de ello puedes leer sobre ello, pero en algún momento tienes que desaparecer y poner el trabajo en y regresa y sorprende a todos los que dudaron de ti. Estoy hablando con ese hombre, esa mujer, ese niño, esa niña que siente el fuego en su vientre. sin comida puede que tengas que dar vueltas de un sofá a otro puede que tengas que sacrificar una vida que nadie en tu familia nunca ha hecho, pero ¿puedes hacerlo entre bastidores cuando nadie está mirando cuando nadie está mirando cuando nadie entiende la medida de la pasión que llevas? puedes seguir p va no te detengas estas justo ahí y déjame recordarte que no tienes tiempo que perder y necesito que pongas un 1000 por ciento todos los días.
Si hay una luz no siempre puedes verla y hay un mundo que no siempre podemos cambiar, si existe la oscuridad que ahora no debemos dudar, y hay una luz no dejes que se apague pero que a veces no vemos. Erich Fromm fue un psicólogo social alemán, psicoanalista, sociólogo, humanistamencionaba la razón de nuestra existencia: «La principal tarea del hombre en la vida es darse a luz a sí mismo». Yo digo que en su mayoría estamos aquí para vivir básicamente lo mismo día, una y otra vez, hasta que lo hagamos correctamente. Las decisiones basadas en la intuición pueden ayudarte a perseguir tu destino hasta los confines de la tierra.A veces, sin embargo, tu intuición te está guiando hacia algo porque hay un significado más profundo. Si estuvieras en esta situación, quizás conocerías a la persona de tus sueños o quizás conocerías a un gran empresario para una nueva.Hablar de éxito es una cosa; vivir y respirar el éxito en todo lo que haces es otra. Seguir tu intuición requiere de agallas o mejor dicho de huevos. Los humanos tenemos miedo de estar solos y, naturalmente, nos gusta estar con alguien, incluso si no es bueno para nosotros. Tienes que ser fuerte. Tienes que ser valiente ante la adversidad y no preocuparte por las consecuencias de cada decisión que tomes. No rendirse nunca. Nunca creas que no puedes lograr esasmetas, aunque sean más en nuestro país. Permanece siempre humilde. Siempre se vos. Puedo llegar por mi cuenta aun no lo sé, puedes dejarme aquí solo, aunque no resista, pero solo trato de hacer lo correcto al final del día. Me han arrancado el corazón y alguna vez lo tiraron a la basura, pero como toda la vida continua sea como sea. No estoy seguro si mis experiencias pueden probar que hay vida después de la muerte, pero creo en ello. Espero que encuentre la respuesta siempre buscando al final lograrlo ya que aquellos que se esfuerzan honradamente tienen una reservación y un asiento en primera fila.