Reconocer los errores, aprender de ellos y fortalecernos. ¿Por qué nos es tan difícil reconocer los errores que cometemos?
Es fácil identificar cosas que reprocharle a los demás, juzgarlos cuando se saltan las normas y nos afecta personalmente o se equivocan y nos fallan en algo. Ahora, cuando somos nosotros los que cometemos un error… ¿nos resulta igual de fácil aceptarlo y reconocerlo?
En lugar de examinar los errores abiertamente y pedir disculpas, muchas personas tienden a justificarse y a buscar culpables. Ya me cansé de seguirla cagando referente a mis lindas relaciones, sean laborales, amistad y hasta de noviazgo.
Debo reconocer que eres muy fuerte y que a veces lo puedes con todo. Que sé yo si soy algo simple. Te ofrezco mucho y a veces nada. Lo cierto es que cuando te abrazo te lo daré muy fuerte que ni distinguirás de quien es el latido que sientes. Te ofrezco mi tiempo mas valioso y te quiero pedir disculpas de ante mano porque la mera verdad si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor. También me equivoque y cometí errores, perdón porque salí corriendo cuando debí haberme quedado estando al pie del cañon y no use las palabras correctas en el momento indicado y lamentablemente no guarde tu corazón y tu buen nombre. Yo debí haber sido quien te limpiaba tus lagrimas no la persona quien te las provocara. Y realmente al final dejamos de hacer muchísimas cosas y no medir las consecuencias.
Al final esto más habla de mí que de ti. No te enamores de una persona como yo que me gustan las cosas en serio que te voy a exigir que mi ames con huevos sin excusas sin pretextos sin miedos y sin un pasado que no venga asustar nuestro presente. Quiero bailar contigo mientras nos hacemos el desayuno almuerzo y cena. Estoy cansado de la hipocresía y de la mediocridad de esta nuestra sociedad y el sin sabor que dejan Porque me gustaría realmente compartir una vida entera contigo con muchas ganas siempre. Discutamos sobre a quién le toca sacar la basura por el resto de nuestras vidas. Estoy batido de explicarles a mi familia por qué estoy soltero.
Si estamos en el mismo barco, formemos un equipo, planifiquemos un plan elaborado para engañarlos y hacerles creer que estamos en una relación real y enamorarnos accidentalmente en el camino. No espero el cambio, voy a su encuentro. Reconocer los errores para crecer. Seré el sentimiento que necesites para seguir viviendo. Tampoco no soy un juguete, ni tampoco una opción soy exclusividad y al final un puto privilegio. Y a todo este conocimiento acumulado quien te regala vida te ama inmensamente hoy agradezco a quien cada día me demuestra que soy un ser afortunado, bendecido y amado.