Rosas rojas, corazones, chocolates y mucho romance circula desde días previos al 14 de febrero, el amor se pone en tendencia durante unos días y las muestras de afecto parecen ser infinitas y creativas. Se celebra el amor romántico, la amistad y muy poco se habla del amor propio. Y es que antes de decir “te quiero” deberíamos aprender a decir y sentir un “me quiero”. Regalarte un detalle, reconocer tus virtudes, provocarte una sonrisa y llevar a otro nivel la seguridad que hay en ti, es una de tus prioridades; y como la imagen está en todo, te dejo ideas de outfits y prendas que puedes utilizar este 14 de febrero según tus citas.
Cita contigo misma: elige una prenda que te haga sentir y lucir hermosa, un vestido favorito, puede ser ese look que guardas para ocasiones especiales. Acompaña con accesorios que complementen tu imagen. Cómprate flores, chocolates o el detalle que más te guste, haz una nota “de ti, para ti” resaltando el amor que te tienes y lo que más admiras de ti.
Cita con tus amigas (o): si planeas salir con tu grupo especial, elijan un tono en común o un estilo que las caracterice, arregla tu cabello en ondas, un ligero maquillaje, usa tus tacones favoritos, disfruta y celebra el valor de la amistad. Recuerda rodearte de amistades que influyan positivamente en tu vida.
Cita con tu esposo/novio/crush: una salida romántica siempre es especial, viste elegante, combina colores como el rojo, blanco, negro y rosado, juega con estampados según tu estilo. Eleva con accesorios plateados que están en tendencia, complementa con cabello recogido, un toque de labial rojo en tus labios, no olvides el perfume y unos zapatos que te hagan lucir espectacular.
Puede que el desafío más difícil, es ser uno mismo en un mundo donde muchos fingen ser lo que no son y otros pretenden hacer de ti alguien que no eres, pero sé tu propia razón de sonreír y recuerda que en los pequeños detalles está, el poder de tu imagen.