En este Día Internacional de la Mujer, invito a todas a que reconozcamos y honremos el valor, las virtudes, talentos y contribución de las mujeres en nuestro círculo más cercano, familia, trabajo, amigas, pero antes de eso, empieza por ti, porque muchas pueden definir a varias mujeres, pero muy pocas pueden admirarse y describirse a sí mismas. Hoy mírate al espejo y sé la primera mujer a quien le rindas homenaje y le digas tus mejores palabras.
Al compartir con mis compañeras de trabajo en La Voz de Xela en un video que realizamos para nuestra audiencia, una de ellas dijo: mujer riégate de amor propio y verás que lindo floreces y es que florecer es una palabra tan poderosa que significa que prosperarás, que te irá bien y te desarrollarás con éxito. Una mujer con mucho amor y segura de sí misma, siempre dice YO PUEDO y consigue lo que desea.
Recuerda invertir en ti, todo lo que te haga crecer, sentir bien y feliz, no es un gasto, es una inversión y es que hoy afirmo que la inversión que más ganancia nos genera es la que nos hacemos a nosotras mismas. Invierte en tu salud física, mental, en tu apariencia, en tus conocimientos, invierte en conocer otros lugares y sobre todo invierte en tu crecimiento espiritual.
Hoy empecé por reconocer mi trayectoria profesional y personal como mujer, mi aporte en mi familia, en mi trabajo y en la sociedad.
El primer mensaje que recibí este día fue el de mi mamá y fue el que nos escribió en un chat de mujeres que tenemos mis hermanas y ella: “Mis hijas Dios me las cuide siempre, siempre sigan adelante porque nacieron de una mujer que no se rinde, sean valientes en todo, son unas lindas hijas”. Elizabeth (mi mami) siempre ha sido una mujer que nos ha inculcado que invertir en nosotras nunca será un gasto.
Así que mujer, no te dejes para después, recuerda que te mereces mucho porque eres mucho. Trátate con mucho amor, ese es mi mayor deseo para todas las mujeres en este día conmemorativo.