Cada día tienes la oportunidad de decidir cómo quieres verte, qué deseas comunicar y qué objetivo vas a lograr. La constancia es tu mejor aliada para ver grandes resultados. Encuentra inspiración en tu alrededor, las personas que te quieren y apoyan, tu trabajo, intereses, amistades, paisajes, sueños, mejores hábitos, etcétera.
Complementa tu día e imagen con los siguientes tips.
1. Actitud: despierta, agradece y haz que tu presencia y comportamiento sea optimista, amable y con respeto hacia los demás.
2. Cabello estilizado: es el marco de tu rostro y aun cuando uses un atuendo básico, el arreglo del cabello elevará tu imagen.
3. Un accesorio de toque personal: puede ser un bolso estructurado, maquillaje, pañuelos, cinturones, joyería, zapatos, color favorito en prendas, cualquiera de ellos se volverá característica de tu marca personal.
4. Perfume: te vuelve memorable, es un indispensable y mejora la confianza en ti mismo. En esta temporada opta por aromas frescos, florales y cítricos.
5. Postura: puede comunicar tu estado de ánimo, el interés a una situación, el cuerpo se convierte en un instrumento de expresión. Haz que sea un buen hábito mejorar la postura en todo momento.
Recuerda que en los pequeños detalles está el poder de tu imagen.