Con las altas temperaturas de las últimas semanas y tardes grises repentinas, buscamos la comodidad y unos toques de color para darle vida a los días. Algunas de las tendencias que hemos estado viendo y que seguiremos observando en tonos y texturas, se las comento a continuación:
Lila: un color suave que muestra la feminidad y dulzura. Puedes combinar con jeans, faldas, accesorios como sandalias y bolsas pequeñas que acompañen tu imagen.
Peach Fuzz: color del año 2024. Queda bien con la mayoría de tonos de piel, es un color amigable y puedes incorporarlo en un traje de baño, un kimono o un vestido casual.
Azul cielo: es perfecto para llevarlo en camisas de lino, de seda o encaje. Las faldas en este tono le dan un toque fresco y juvenil a tu imagen.
Utiliza prendas en telas como el lino y algodón, que son más frescas y cómodas. Puedes arriesgarte con accesorios que se vuelvan punto focal como aretes llamativos, cinturones, zapatos de color para agregar ese pop a tus looks.
Puedes jugar con los estampados si son parte de tu estilo, acompaña siempre con una buena actitud, postura alineada y cortesía ante todo. Recuerda que en los pequeños detalles está el poder de tu imagen.