En muchas ocasiones he leído acerca de la recomendación que hacen los expertos acerca del cambio de actividades, comportamientos y actitudes, especialmente cuando se ha vivenciado una circunstancia difícil, la perdida de una persona querida, por ejemplo, lo cual me parece bastante lógico, porque después de una situación como esta se hace necesario reorientar la vida e iniciar de nuevo y a veces hasta comenzar de 0.
Muy similar a cuando estamos usando una aplicación para dirigir nuestro destino a cierto punto, si en el recorrido se encuentra una dificultad la aplicación buscara una alternativa para continuar.
Si constantemente nuestros pensamientos están en modo pasado, estamos sufriendo depresión, si no estamos disfrutando el presente estamos en modo estrés y si constantemente estamos pensando en el futuro sin lugar a dudas nos encontramos en modo ansiedad, pensar diferente cambiara todo el exterior, nuestra mente es el más grande campo de batallas.
Una rutina diaria que permite conocer y comprobar la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta, es pensar como piensa Dios acerca de nosotros y caminar en base a esos pensamientos, hay cosas en la vida que parecen imposibles, pero estoy segura que para el Dios de imposibilidades son y serán posibles. En la actualidad es muy fácil realizar cambios a nivel externo, con un solo filtro modificamos nuestra apariencia o el escenario que consideramos adecuado, de la misma forma debemos modificar lo que pensamos, recomendación del día “renovación del pensamiento = transformación de la vida”.