PUNTUAL
Tener noción del tiempo no solo implica la hora y el día, sino el uso y aprovechamiento del tiempo. Me fascina el conteo del tiempo y hoy estamos a 144 días para que termine este año.
De los proyectos y metas, vale la pena revisarlos no solo a fin de mes, o cada trimestre o semestre, porque no funcionan así las cosas. Los resultados son un asunto de diario, de constancia y de no perder el enfoque.
Hoy he tenido varias reuniones, pero me quiero centrar en dos. A primera hora recibí al amigo Licenciado Ervin Díaz, un hombre visionario, de objetivos y metas claras y de perseverancia. En el tiempo que compartimos un capuchino me enseñó tres cosas, que no nos preocupemos como nos ven los demás, sino de nuestros resultados que dicen más que mil palabras.
Me recordó la importancia de tener competencia y de la pobreza de pasar desapercibidos, porque del líder siempre van a querer copiar, pero que la clave es ir siempre un paso adelante. Tercero, me dijo que los grandes proyectos no hay que contarlos, sino que solo implementarlos. Un maestro es mi buen amigo.
Segundo punto en mi agenda, estuve presente en el lanzamiento de la nueva imagen de Marsa, la autoescuela y motoescuela que fundaron mis amigos Saúl Calderón y Marisol Chávez de Calderón.
No hay que tener miedo al cambio, es el mejor mensaje que nos envían con esa fabulosa y moderna imagen que están proyectando. Son una marca madura, de 31 años, pero moderna. La experiencia está de su lado.
Innovar es el camino, nos enseña Marsa con su nueva imagen corporativa.
Un buen miércoles, de enseñanzas e innovaciones.
PUNTO FINAL. El tiempo no perdona, hazlo ya.
Periodista, comunicador y académico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con tres maestrías en diferentes campos. CEO de LA VOZ DE XELA, conferencista y profesor universitario.