Cansado del camino dirían por allí, solo quien alguna vez se quebró en pedazos puede hablar de procesos para convertir las ruinas y trozos en obras de arte, pero a veces llegue a pensar porque realmente estamos jodidos y por otro lado aún tenemos una pequeña esperanza con ganas de romper paradigmas a través del cambio. Llegue a un punto de mi vida que en el último minuto de este cuarentón en cuarentena logre ingresar a una oportunidad que vino en el momento más inesperado en tiempos de pandemia, es para cualquiera una excelente oportunidad, una buena opción después de más de diez años en lo mismo.
Lo cierto que durante mis anteriores trabajos solo era de esos chances que si no eras “mamon”, lechosa le dicen en argentina o no seguías las normas de esclavitud no ibas a ningún lado y además teníamos que agradecer por simplemente tener un trabajo, pero realmente no vivimos en una mundo donde te premian por meritocracia sino por ser todo lo contrario lo cierto es que no nos engañemos más, la sal también parece azúcar, pero logre salir de esos lugares donde las llaman las nuevas maquilas, donde veías la hipocresía a un alto nivel .
Cualquier otra cosa que sea mejor que mi pasado en esta vida de cuarentón está muy bienvenido. Ya me cansé de la mentira y el engaño todo tiene fecha de caducidad, al final todo se descubre, al mismo tiempo la confianza se muere, para siempre y eso no se dan cuenta muchas personas y hasta podría decir que los políticos asquerosos del pasado, presente y futuro no entienden. ¿Por qué diablos no entienden? Que después de nueve meses de gobierno y la credibilidad esta por los suelos ¿Serán fijo otros cuatro años perdidos y llenos de corrupción?
La pandemia ha dejado muchas cosas negativas, pero también hay cosas positivas durante este proceso, tengo más razones para estar feliz y estar agradecido, que para estar triste o enojado. Durante esta pandemia tuve la oportunidad de leer El Jarrón azul del autor Peter B. Kyne una obra de casi ya más de cincuenta años sobre un luchador que no se da por vencido y como lograr a llegar a ser uno. Este libro es inspirador además usa una palabra importante “lo hare” que se convierte en su lema de guía durante la obra.
¡Lo haré! ¡Prediquemos con el ejemplo y sin miedo al éxito…