PUNTUAL
Este día la cita era a las 16:00 horas, para hablar de números, proyecciones y estados de cuenta.
El anfitrión, un amigo empresario, en la sala de sesiones, para comenzar tenía agua, porque hay mucho de qué hablar de lo que está pasando en el país, conforme fueron pasando los minutos, llegó el café.
Los primeros 60 minutos fueron para hablar de los bloqueos, de las manifestaciones, de los responsables del caos, que son los políticos y su política; de la crisis, pero no solo de la escasez actual, sino de las consecuencias económicas que vendrán en los próximos meses. Vendrán tiempos difíciles, pero con estrategias y esfuerzo saldremos adelante.
Luego de todo lo malo, el ambiente y la temática en los siguientes 60 minutos cambió radicalmente, de la crisis, a la esperanza, porque para el que confía en Dios, todas las cosas le ayudan a bien. La crisis no es el fin, sino una oportunidad. Hay que amar a Dios verdaderamente y confiar en Él. Romanos 8:28
La crisis no nos detendrá, porque no dependemos del sur, del norte, ni del este u oeste, sino que dependemos, de arriba, del Todopoderoso.
Mynor, el oyente de esta reunión, no nos dejará mentir, pero salimos fortalecidos de la reunión, confiados y con la esperanza puesta en Dios. Oramos. Él no pierde el control nunca.
Lo que está pasando en el país se terminará pronto y quedará como una experiencia de la cual saldremos fortalecidos porque la gracia y misericordia de quien nos da la vida no se apartará de nosotros ni de día ni de noche.
Agradezco a Maco, por estos más de 120 minutos como anfitrión, pero más que eso, por su amistad, consejería y por compartir la Palabra.
A pesar de lo que está pasando y que pueda ser peor, si lo crees, a ti no te afectará.
Periodista, comunicador y académico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con tres maestrías en diferentes campos. CEO de LA VOZ DE XELA, conferencista y profesor universitario.