Eva Odilia Morales García, residente del Caserío El Palomar en San Martín Sacatepéquez, se encuentra hospitalizada y necesita nuestra ayuda.
Eva sufrió una fractura de cadera y los médicos han determinado que es necesaria una cirugía urgente para su recuperación.
Eva es una persona de escasos recursos y necesita el apoyo de la comunidad para poder cubrir los costos de su operación y recuperación. Su única familiar, Claudia, hace un llamado a la solidaridad y generosidad de todos para que puedan apoyar a Eva en este difícil momento.
Eva necesita de tu ayuda en estos momentos.Cualquier donación, por más pequeña que sea, será de gran ayuda para cubrir los gastos médicos y de recuperación de Eva. Cualquier persona que desee contribuir o necesite más información puede comunicarse al número de teléfono 4696 9795 con Claudia, la única familiar con la que cuenta Eva.
Es importante recordar que en momentos difíciles como este, la solidaridad y la ayuda comunitaria pueden marcar la diferencia en la vida de las personas.