Se termina el primer mes del 2021 y con el se va el sueño de la sexta luna, pero se queda la garra y la pasión de una afición que merece más de lo que en esta oportunidad dio el equipo de sus amores.
La esperanza estaba y se mantenía hasta que llegó el primer gol de Guastatoya, el que en realidad fue autogol de los chivos.
Pero en el segundo tiempo los visitantes sellaron su pase a la final del Futbol Nacional y apagaron la luna que brillaría con ese anhelo esfumado.
La Sexta Luna sigue siendo un deseo de la mejor afición de Centroamérica que esta vez, demostró con hechos ser los mejores y apasionados.
Los tiempos de pandemia hicieron diferente este juego, porque la afición desde afuera del Estado Mario Camposeco nunca dejo de apoyar, hasta el último momento. La afición cantó, vitoreo, tocó sus instrumentos y quemó cohetes y bombas todo el tiempo. El juego terminó Xelajú 0 y Guastatoya 2.
Y todavía cuando el equipo se marchó del estadio Mario Camposeco, los esperaron para decirles gracias. Eso solo lo hace la hinchada Superchiva de corazón.
Xela es un equipo de afición familiar. Xela, escenario y tierra de la mejor afición de Centroamérica. ¡Vamos aficionados Chivos, ya vendrán más alegrías! Fotos: La Voz de Xela