En 1995, después de un estudio de mercadeo y factibilidad, Inmobiliaria Reyes & Soto Asociados Bienes Raíces S.A. nació en Quetzaltenango, consciente de las necesidades del mercado inmobiliario y sabiendo desde el principio lograr resultados satisfactorios en cada una de sus operaciones, promoviendo la venta y alquiler de inmuebles.
Ante el rápido crecimiento, surgieron otros tipos de servicios como administración de inmuebles, mantenimiento, reparación, construcción, planificación y desarrollo de proyectos.
“Es una empresa que hoy apoya a nuestros clientes en temas de arquitectura, ingeniería, estructuras metálicas, planificación, mercadeo y con un equipo de ventas constantemente preparado”, comenta Julio Reyes, gerente general y fundador de la Inmobiliaria Reyes & Soto Asociados Bienes Raíces.
Se trata de una empresa que le da confianza a sus clientes con resultados satisfactorios, pues se ha esmerado en trabajar con honestidad y transparencia.
Reyes agrega que la empresa prioriza la seguridad en cada una de sus operaciones, haciendo todo con altos estándares que promueven la legalidad.
“Desde 1995 nos hemos rodeado de un equipo que hasta la fecha prevalece, con más de cinco despachos que han trabajado y están trabajando con nuestra empresa. Tenemos un equipo contable que nació internamente desde 1995 y que ha sido tan eficiente que le permite a la inmobiliaria ciertas fortalezas”, explica Reyes.
La inmobiliaria se diferencia por involucrarse de lleno en satisfacer las necesidades del cliente, desde expectativas del propietario y comprador, asuntos legales, fiscales, bancarios y financieros.
“El objetivo es que en todas las partes involucradas -comprador, vendedor, abogado, corredor y la misma inmobiliaria- prevalezca un clima de satisfacción. Vemos a nuestros clientes como amigos y aliados, que depositan algo valioso en nuestras manos, y eso se llama: seguridad, confianza, certeza. Nuestra obligación corresponde a hacer un trabajo satisfactorio.
El tema de los bienes raíces hoy es muy interesante porque esta profesión involucra muchos temas como sueños, patrimonios en el fruto de mucho esfuerzo y mucho tiempo de trabajo en muchas familias.
En esta inmobiliaria el tema dinero no es la primera prioridad en una negociación, sino que todo se realice con toda la transparencia, con todos los requisitos que sea entendibles.
“No es importante los 26 años que ya tenemos, sino el futuro y el tiempo que tenemos por recorrer y por eso la capacitación, el perfil, los valores y principios son los que nos rigen”, puntualiza Reyes.
Aparte de Quetzaltenango, hace dos años la inmobiliaria inició una nueva aventura en Sacatepéquez en Antigua Guatemala donde compite con empresas nortemaericanas y europeas.
Ahora inicia un proyecto en Huehuetenango. “Donde sea necesario estamos para servirle de la mejor manera a nuestros clientes”, explica Reyes.
Sigue la página en Facebook: https://www.facebook.com/ReyesSotobienesraices