Este fin de semana de agosto, Funerales Reforma conmemora su 65 aniversario con la inauguración de una nueva sede en Diagonal 3 4-23, Zona 1, Quetzaltenango.
Este evento marca un nuevo capítulo en la historia de la corporación, que brinda apoyo y consuelo a miles de familias en sus momentos más difíciles.
En un emotivo mensaje, el Ingeniero Rena Lacap, representante de Funerales Reforma, expresa: «Somos personas ayudando personas en los momentos más difíciles, y estamos para servirles». Este compromiso con la comunidad es el motor detrás de su crecimiento y expansión a lo largo de los años.
Guadalupe Cifuentes, gerente general de la corporación, también comparte su orgullo por los logros alcanzados. «Estamos abriendo nuestra nueva sede para poder brindar el servicio que nos ha caracterizado, servir con amor en esos momentos en que las personas atraviesan tanta angustia, brindando profesionalismo y apoyo», afirma.
La nueva sede de Funerales Reforma en Quetzaltenango tiene el compromiso continuo de la empresa de estar presente y ser un pilar de apoyo en los momentos más difíciles para las familias de esta región de Guatemala.