Los residentes de la zona 8 de Xela se encuentran preocupados por un hundimiento recurrente en la 7a calle, el cual ha sido reportado por vecinos del sector. Según los ciudadanos, esta situación ya ha ocurrido en varias ocasiones, y aunque las autoridades han realizado reparaciones previas, el hundimiento vuelve a aparecer cada vez con mayor frecuencia.
Lo más preocupante para los vecinos es que no hay ningún tipo de señalización en el lugar, lo que representa un peligro para los transeúntes, especialmente durante la noche.
«Esto ya había sucedido antes, lo repararon, pero el hundimiento vuelve a aparecer y lo peor es que nadie ha puesto ningún tipo de señalización», expresa un vecino a La Voz de Xela.
Por su parte el vecino Miguel Pérez indica que este hecho ocurre al menos cinco veces al año, y que las autoridades solo hacen «chapuces» en el lugar.
Los residentes de la zona 8 de Xela esperan que las autoridades tomen medidas más efectivas para solucionar este problema de manera definitiva y evitar posibles accidentes en el futuro.
Mira el video: