Desde Navidad se extravió por los callejones de la Iglesia La Transfiguración, en la zona 1 de Xela, y a la fecha, no hay rastros de su paradero.
Elisa María no ha parado de pedir y suplicar en las redes sociales que apoyen para que “Siena” regresa a casa. Comenzó ofreciendo una recompensa de Q1 mil y ahora ofrece Q2 mil y no hará averiguaciones.
Cualquier información se pueden comunicar al 40645263.
En su más reciente publicación en Facebook, escribió: “Buenas noches. Una vez más, muchas gracias a todos los que me siguen dando palabras de aliento y ayudando en la búsqueda de Siena. Aclaró, SIENA AÚN NO APARECE. Muchos me dicen que ya me resigne y empiece a aceptar esta tragedia en mi vida y otros que no pare de buscarla y no lo haré, las esperanzas son lo último que se pierden. Sin embargo, después de 9 días y recorrer todo Xela y unos municipios, no hemos tenido éxito. No paren de llamarme y enviarme fotos porque en una de esas, será Siena por otro lado, si hay alguien que la tiene en su casa, una vez más de corazón gracias, pero por misericordia DEVUÉLVANMELA, sigue en pie lo de la recompensa y no haré investigaciones. Si alguien llega a saber que un vecino la tiene, que la vieron en tal casa, etc. LES SUPLICO LLÁMENME no causaré problemas, solo quiero mi perrita de vuelta.
¡Para Dios no hay imposible, muchas gracias! ”