Dos hombres y una mujer han dejado de existir en distintos lugares y por causas que están bajo investigación en Xela, Almolonga y Zunil.
El primer caso se registró la noche del sábado en la colonia Molina, zona 5, donde a la orilla de la carretera fue localizada sin vida una fémina. Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil procesaron la escena y trasladaron el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), zona 6.
Este lunes la persona fue identificada como Dora Leticia Amenábar Renoj, de 25 años y originaria de la ciudad capital, cuya causa de muerte aún no ha sido revelada.
Mientras que la madrugada del domingo fue localizado un hombre sin vida en el parqueo municipal de Almolonga. El occiso no fue identificado y vestía suéter corinto, pantalón azul y zapatos negros. El cuerpo permanece en la morgue del Inacif para determinar las causas del deceso.
El caso más reciente se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 202, jurisdicción de Santa María de Jesús, Zunil, donde murió atropellado un hombre identificado de manera preliminar como Juventino Pablo Girón Ordóñez, de 69 años.