Un mezquino empate a cero entre Xelajú MC y Municipal, en una noche lluviosa y fría en el Mario Camposeco.
Los Chivos propusieron los primeros 12 minutos y los restantes no existieron futbolísticamente hablando.
A pesar que Municipal jugó feo y con pocas ideas, se vio mejor que el cuadro local. Así de pobre se resume este encuentro.
Los altenses apuestan a la fortuna, no tienen una idea de juego y evidencian falta de precisión y nerviosismo cual equipo amateur en la cancha.
Lo más destacable del encuentro fueron los desprendimientos de Javier “el Zurdito” González al ataque, pero los referentes en ofensiva jamás lo aprovecharon, hasta su expulsión, fue el mejor de xela.
Ambos guardametas fueron importantes con un par de atajadas por lado, pero específicamente Rafa Garcia fue fundamental para que Xelajú sumara al menos un punto en esta jornada.
Hoy los superchivos no tuvieron ni destellos individuales, ni jugadas colectivas en ofensiva, si no perdieron el partido fue porque los rojos también jugaron mal, lo preocupante es que el local era Xelajú.
En 4 días enfrentan a Iztapa en el calor del puerto, esperemos que no se traigan otra goleada como aquel 5 a 0 de hace 2 torneos, porque lo de hoy, no deja buenas sensaciones.
Las cosas como son.