En un accidente de tránsito a inmediaciones del kilómetro 222 de la ruta al Suroccidente, Coatepeque, Quetzaltenango, ocurrido la noche del jueves reciente, falleció Silvia Yaneth Aragón Celada, de 24 años, y resultaron heridas cuatro personas, entre ellas la esposa del alcalde de Flores Costa Cuca, Quetzaltenango.
La víctima mortal viajaba en su automóvil, cuando colisionó contra el picop P406GKX, en donde viajaban Juan José Gramajo, de 57 años, piloto; Evelyn Gramajo, 43; Sonia Menéndez de Lozano, 40, y Juan José Lozano Gramajo, 20, todos originarios de Flores Costa Cuca, Quetzaltenango; los últimos dos, esposa e hijo de Mario Lozano, del jefe edil de Flores.
Eva Celada, madre de la occisa, dijo que era enfermera profesional y trabaja en una clínica de una finca bananera de la región, y que al momento del percance retornaba a su vivienda, en la zona 5, La Unión, Coatepeque.
Víctor Ixcot, de los Bomberos Municipales Departamentales, indicó que auxiliaron a los heridos, y luego de estabilizarlos los trasladaron al hospital regional de esta localidad; mientras la joven falleció en el lugar. El cadáver fue llevado a la morgue del Inacif de Coatepeque.
Con información de Alexander Coyoy