La noche del martes 8 de agosto, un trágico suceso conmocionó a la comunidad en la carretera que conecta Salcajá con Quetzaltenango, específicamente en el kilómetro 193 de la carretera RN 1. Lo que en un principio fue un misterio, ahora ha sido revelado por las autoridades.
Las autoridades del Ministerio Público confirmaron la presencia de una persona fallecida en lo que en su momento parecía ser un accidente de tránsito. Los indicios en la escena, incluyendo vidrios esparcidos en la zona, apuntan a que la tragedia está relacionada con un incidente vial y habría ocurrido a las 20 horas, según detallan vecinos a La Voz de Xela.
Los residentes de la zona han señalado la falta de iluminación en el lugar donde ocurrió la tragedia, lo que podría haber contribuido a la ocurrencia del hecho.
Mira esta transmisión:
Finalmente este 9 de agosto por horas de la tarde, la víctima ha sido identificada como Arnulfo Quej Rodas, un hombre de aproximadamente 45 años, originario de Tamahú, Alta Verapaz, según la confirmación del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Quetzaltenango.
La causa de muerte ha sido determinada como trauma de tórax, arrojando luz sobre los detalles de este trágico accidente.
Lee otra noticia previa: