En menos de 72 horas la ciudad altense ha sido escenario de percances vehiculares que han dejado como saldo personas heridas, automóviles inservibles y daños materiales a la propiedad privada y pública.
El consumo de bebidas alcohólicas, el exceso de velocidad y las distracciones al volante han sido las causas de los accidentes de tránsito registrados desde la noche del viernes a lo que va de este domingo.
El primer percance se suscitó la noche del viernes cerca de la rotonda a la Marimba, zona 2, donde tres automóviles colisionaron dejando como saldo una persona herida y pérdidas materiales.
Sin embargo, minutos después de este hecho se registró otro a pocos metros donde un motorista impactó en la parte trasera de un automotor y resultó con lesiones leves.
Ayer, la 7a calle y 21 avenida fue escenario de otro accidente donde se vieron involucrados un picop y un vehículo marca BMW. El hecho provocó daños en una banqueta y en un poste de telefonía, además, de perjuicios en ambos automóviles.
Horas después nuevo percance se suscitó la noche del sábado en la calzada Manuel Lisandro Barillas, zona 5, donde el conductor de una camioneta bajo efectos de licor chocó con una cuatrimoto y con un camión de una empresa de servicios de internet domiciliar y se empotró en una vivienda. El hecho dejó como saldo pérdidas materiales y una persona herida.
El accidente más reciente se originó la madrugada de este domingo en la 14 calle de la zona 2, a un costado del rio Seco, donde el conductor del vehículo gris en completo estado de ebriedad colisionó con dos viviendas y en la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado en el lugar. El responsable del hecho fue capturado por la Policía Nacional Civil.