El Ministerio Nueva Generación confirma que dos de los fallecidos en el accidente aéreo San Francisco, Petén eran esposo y misioneros.
Se trata de los esposos Jamez y Bony DeHart, quienes fallecieron este 13 de febrero mientras intentaban viajar desde Petén a la ciudad de Guatemala. De acuerdo con información de autoridades locales, la pareja y una acompañante partieron hacia la capital para realizar algunas diligencias. Los tres fallecieron.
Los esposos DeHart eran misioneros y formaban parte de una organización cristiana evangélica que proporciona ayuda espiritual y física a personas.
Ellos eran los esposos Bony y Jamez DeHart.Según el Ministerio Nueva Generación, durante muchos años, habían ayudado a satisfacer las necesidades de personas afectadas por la guerra, la pobreza, los desastres naturales, las enfermedades y la hambre, «con el objetivo de compartir el amor de Dios a través de su hijo Jesucristo».
El accidente aéreo ocurrió aparentemente en la pista de un municipio en Petén, donde la pareja tenía un hospital.
Por su parte, autoridades guatemaltecas confirman que los fallecidos sufrieron el proceso de calcinación tras el accidente.