Este jueves McDonald’s inaugura su nuevo restaurante en Xela, en el periférico, zona 7, a pocos pasos de la rotonda de Tribunales, con dos servicios: express (servicio a domicilio) y Auto Mac; cuando todo esto pase -la emergencia por el Covid-19- abrirán sus puertas al público.
Contrario al panorama general, McDonald’s en medio de la crisis genera 50 nuevos empleos especialmente para jóvenes, como una contribución para hacerle frente a la situación que atraviesa el país.
McDonald’s periféricoes el séptimo restaurante de esta cadena en la ciudad. Este restaurante se une a los otros seis: Xela Centro, Montblanc, Marimba, Floresta, Pradera Xela e Interplaza Xela, brindando cobertura a través de McDonald’s Express en zonas como La Esperanza, San Mateo, Almolonga y Cantel.
DOMICILIO A SALCAJÁ Y OLINTEPEQUE
Con este nuevo restaurante, McDonald’s periférico amplía su cobertura a domicilio en Xela y ahora también podrá llevar sus productos hasta la puerta de las casas en Salcajá y Olintepeque, cubriendo completamente el perímetro de Quetzaltenango.
PROTOCOLOS
Para McDonald’s la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes es una prioridad, por lo que tienen estas medidas: