La Empresa Electrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) ha emitido un comunicad para los usuarios de la región. Se llevará a cabo una suspensión programada del suministro eléctrico debido a trabajos de energización que se realizarán en la 0 avenida zona 7 de Quetzaltenango y en Chuisuc, Cantel.
Los sectores afectados por esta suspensión serán Cantel, Aldea Chuisuc y lugares cercanos. La fecha y hora estimada para esta interrupción será el próximo viernes 25 de agosto, desde las 06 hasta las 16 horas. Es importante mencionar que este horario es aproximado debido a las complejidades inherentes a las labores de mantenimiento y mejora en la red eléctrica.
Además, se llevarán a cabo trabajos similares el sábado 26 de agosto en la 0 avenida entre 8 calle y 9 avenida, zona 7 de Quetzaltenango, y en lugares cercanos. En esta ocasión, la suspensión se extenderá desde las 06 hasta las 14 horas. Al igual que en el caso anterior, este horario es una estimación debido a las circunstancias cambiantes de los trabajos.
La EEMQ hace hincapié en que durante estas suspensiones de electricidad, no se autoriza a particulares a realizar trabajos en la red eléctrica. Estas medidas son necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores y la integridad de la infraestructura eléctrica.
Para obtener más información y detalles sobre estas suspensiones programadas, se ha proporcionado el número de contacto 7767 4093.