Vecinos de El Calvario se alertaron hoy tras un suceso en que se sospecha, -aún sin datos confirmados por autoridades-, sobre el secuestro de una menor a cargo de un grupo de cuatro sujetos. Aunque podría tratarse de un robo o al menos el intento.
Una testigo de los hechos, habitante del sector, advirtió al Cocode del lugar lo que sus ojos veían, un intento de robo, además, trabajadores que están en el lugar observaron a cuatro hombres organizados que se conducían en dos automóviles, uno de ellos marca Mazda color negro, que intentaban raptar a una niña.
Los vecinos organizados llamaron a los Lobos Gril de la Policía Nacional Civil para actuar en el sector de la 19 avenida de la zona 1, donde se registraron los eventos. Uno de los vehículos chocó cerca de la cervecería y fueron aprendidas dos personas tras el hecho de tránsito.
Ahora las autoridades investigan si fue secuestro (o intento) o un robo. Mientras autoridades del Gobernación solicitan cámaras privadas del lugar para tener a detalle cómo sucedieron los hechos.