El confinamiento por la prevención del Covid-19 alejó a las personas de las actividades sociales, universidades, escuelas, colegios, supermercados y actividades laborales; pero no todo es negativo, aquí te mostramos estos cinco puntos que prevé cambios.
Servicio a domicilio
Después de que pase la pandemia estará la costumbre en los consumidores de hacer pedidos de comida y otros productos en línea; por ende el crecimiento será estos negocios es positivo. El cliente encontró que puede ahorrar tiempo y gasolina.
Educación
Aumentarán las oportunidades para educar a través de la metodología E-Learning o virtual; ya que la mayoría se comunica ahora por las distintas plataformas, sin importar edad.
Trabajo en casa
Muchos empresarios se dieron cuenta que pueden ahorrar costos al obtener producción de contenidos en línea; ya que pueden incrementar sus contratos por servicios.
Ahorro de papel
Muchas empresas están sistematizando sus procesos y con esto se dan cuenta que no están gastando en papel; incluso los hospitales temporales son los primeros en el país, cero papel, según dijo el presidente Alejandro Giammattei.
Comunicación familiar
Durante el confinamiento las familias descubrieron que es necesario tener más tiempo juntos y se conocieron mejor.