La angustia y desesperación de la familias Rivera Cortez y Ramos Hernández por la desaparición ayer del adolescente Anibal Estuardo Rivera Cortez, de 16 años, y de su cuñado Juan Ramos Hernández, 39, cuando viajaban en el picop P242CWW de Xela rumbo a Retalhuleu y al municipio de La Máquina, Suchitepéquez, se convirtió la tarde de este jueves en tragedia al confirmarse el hallazgo sin vida de Juan Ramos.
Los restos mortales de Juan Ramos fueron localizados un día después de su desaparición.El cuerpo sin vida de Ramos fue localizado a la orilla del río Icán, ubicado en la aldea Bracitos, Mazatenango, dieron a conocer las autoridades.
Saira Rivera, familiar de los desaparecidos, confirmó el lamentable hecho a La Voz de Xela e indicó que se encuentran devastados por lo sucedido y piden ayuda a las autoridades para localizar con vida al menor de edad que continúa desaparecido.
El caso continúa bajo investigación porque el vehículo en el que ambos se conducían fue localizado abandonado en un sector de la Costa Sur.