Los delincuentes llegan como clientes a una ferretería en el periférico de la zona 8 de Xela, luego cometen sus fechorías, pero son descubiertos.
“Con las manos en la masa” los atrapan, porque dentro de sus vestimentas llevaban los productos que ya habían hurtado.
Se visten como si sintieran mucho frío, porque llevan dos o tres chumpas y caminas encima para poder esconder dentro de los espacios los productos y herramientas.
«Con las manos en la masa» fue atrapado este sujeto que fue entregado a la PNC.Al ser descubiertos dentro de la ferretería y tienda de materiales de construcción, intentan escapar, dos de ellos lo logran y escapan en el vehículo placas P 271-HRT, que fue fotografiado por testigos y uno de ellos es identificado como Jason Steven Suchité Molina, quien es atrapado y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC). Lo robado se estima en unos Q5 mil.
Datos del auto en que escapan los cómplices: automóvil modelo 2018 color gris policromado.
Este tipo de saqueo es común, pero los delincuentes que no sorprendidos en flagrancia, quedan grabados en cámaras de seguridad.
Con las evidencias fue entregado a los agentes de la Policía Nacional Civil. ESCAPAN A ALTA VELOCIDAD | Testigos documentan el vehículo placas P 271-HRT en el que escaparon dos cómplices del sujeto que fue detenido dentro de la ferretería en la zona 8 de Xela.