Crece la preocupación en la ciudad tras los hechos de violencia y robos que se realizan, casi a diario. Uno de esos casos corresponde al de un hombre, joven, que ha asaltado a comercios en pocos días.
Se tiene el conocimiento de por lo menos cuatro robos perpetuados por el mismo hombre, quien es de apariencia delgada y se observa que utiliza similar tipo de vestimenta y accesorios, en los que resaltan unos tenis negros y una mochila.
Este es el video de los atracos evidenciados:
No se trata de hechos aislados, el sujeto llega a las tiendas y comercios con el mismo modo de operar: se presenta como un cliente y luego de entablar una pequeña conversación con los vendedores, finge sacar un arma y amenaza con hacer daño si no se le da el dinero de las ventas.
El sujeto también tiene otra constante y es la de exigir que sus victimas ingresen a otro cuarto para que el pueda huir con tranquilidad.
La persona ya asaltó a un mismo comercio que tiene dos direcciones, uno el 5 de enero y otro el 11.
Además, otro de los afectados indica que no está solo, tiene ayuda de más sujetos que se encargan de vigilar los locales.
Las autoridades, por su parte, indican que ya están tras el sujeto y manejan la hipótesis de que se trate de una banda.
Aquí están los cuatro atracos que han sido evidenciados por cámaras de seguridad de los comercios ubicados en la zona 3.