En la mañana de este martes 20 de febrero, un accidente de tránsito con consecuencias graves ocurrió en el kilómetro 126.5 de la ruta Interamericana.
Según informaron los Bomberos Voluntarios, un vehículo se precipitó a un barranco, resultando en tres militares heridos.
Oscar Sánchez, vocero de la institución de Bomberos, explicó que recibieron la notificación de un incidente vial en el sector, movilizando unidades de manera inmediata.
Socorristas que llegaron al lugar verificaron que el conductor del automóvil perdió el control del volante, lo que provocó la caída a la hondonada, dejando a los ocupantes con diversos golpes en el cuerpo debido al impacto vehicular.
Descendiendo entre la maleza y los árboles, el personal de rescate localizó a Ericka Zúñiga, de 30 años; Alejandro Rodríguez, de 31; y José Villalta Morales, de 29, todos pertenecientes al Ejército de Guatemala.
Los afectados, tras recibir asistencia prehospitalaria en el lugar, fueron apoyados para trasladarse a la superficie, donde indicaron a los socorristas que se dirigirían por sus propios medios a un centro asistencial.