María Eugenia Ramírez Natareno, de 28 años, conocida como “Mery”, recorre Xela a bordo de su motocicleta, la cual ha modificado, para hacer entregas de productos que ella misma elabora para ganarse la vida y sacar adelante a su hijo José Antonio, de cuatro años.
Hace siete meses su vida cambió drásticamente por el fallecimiento de su esposo Werner, con quien vivió seis años, a causa del síndrome de Guillain-Barré, sin embargo, ella ha decidido hacerle frente a los obstáculos y hace dos meses inició su emprendimiento llamado “Refacciones Mery”.
A pesar de haber quedado sola con su hijo tras la muerte de su esposo ella lucha para salir adelante.Mery explica que decidió modificar su motocicleta para colocarle un rótulo y una estructura que le permite vender refrescos naturales, sándwiches, hamburguesas, pasteles y panqueques.
5872 9741 es el número para contactar a Mery y apoyarla comprándole sus productos.
“Voy a todos lados a vender, porque mi anhelo es darle lo mejor a mi hijo y retomar la universidad porque estaba estudiando diseño gráfico. No es fácil enviudar y ser mamá soltera, sin embargo, me motiva servir de inspiración para otras mujeres que están pasando una situación similar a la mía”, expresa.
El precio de sus productos es de Q8 los refrescos de manía, horchata y Jamaica; Q12 los sándwiches; Q15 las hamburguesas y Q12 los panqueques.